Suspensión de la Conferencia de Febrero del IBO

Instituto Biblico y OrientalDurante este curso se esta impartiendo en la Facultad de Teología, organizado por el Instituto Bíblico y Oriental (IBO), un ciclo de conferencias sobre «el Nacimiento de Dios», con una frecuencia mensual. Por ello, les informamos que la correspondiente al día 19, del presente mes, queda suspendida.

La charla, que correspondería, sería: «La literatura religiosa egipcia en los albores de una teología del nacimiento de Dios»

. La misma sería impartida por D. Alfonso Vives Cuesta. Como bien saben, porque informamos en su día en esta página web, dicha conferencia tuvo ya lugar el 15 de enero.

Por tanto, les emplazamos a la próxima, que será el 12 de marzo, con el tema: «El cumplimiento del nacimiento de Jesús en el evangelio de Lucas», a cargo del profesor D. Francisco Centeno Cristobal.

Así mismo, les informamos que los días 11, 12 y 13 de marzo habrá un seminario de Papirología, del cual en los próximos días les daremos más información detallada y pondremos a su disposición un formulario para inscribirse.