«Teología al habla con los nuevos ateos»

Dentro del ciclo de conferencias: «Hablar a Dios-Hablar de Dios». Organizado por Facultad deHablar a Dios Hablar de Dios Teología y la Fundación Catedral Santa María. Comenzamos con la primera ponencia «Teología al habla con los nuevos ateos», a cargo del profesor Don Jesús Martínez Gordo.

Tendrá lugar mañana, día 25 de febrero, en el Palacio Villasuso de la ciudad de Vitoria-Gasteiz, a las 20 horas.

La conferencia se enmarca dentro del primero bloque temático, que lleva como título: «La posibilidad de comunicación con Dios».

Jesus Martinez Gordo

Don Jesús Martínez Gordo: es doctor en Teología Fundamental y sacerdote de la Diócesis de Bilbao. Es profesor de Teología de la Facultad de Vitoria y colaborador de Instituto Diocesano de Teología y Pastoral de Bilbao. Es miembro del Centro «Cristianisme i Justicia» de Barcelona y profesor invitado en la Facultad de Teología de Italia Meridional, en Nápoles. Colabora asiduamente en revistas y publicaciones de España, Europa y Latinoamérica.