El cumplimiento del nacimiento de Jesús en el Evangelio de Lucas

CARTEL centeno cristobalDentro del Ciclo de Conferencias organizado por el Instituto Bíblico Oriental (IBO), para este curso, bajo el nombre: “El Nacimiento de Dios: ruego, anuncio, cumplimiento”

, mañana día 12 de marzo 2014, a las 19:30 horas, en aula José Zunzunegui de la Facultad de Teología, tiene lugar la conferencia impartida por D. Francisco Centeno Cristóbal (IBO, León), licenciado en Sagrada Escritura y sacerdote de la diócesis de Astorga, que tratará sobre “El cumplimiento del nacimiento de Jesús en el Evangelio de Lucas”.