El cumplimiento del nacimiento de Jesús en el Evangelio de Mateo

CARTEL JA BadiolaDentro del Ciclo de Conferencias organizado por el Instituto Bíblico Oriental (IBO), para este curso, bajo el nombre: “El Nacimiento de Dios: ruego, anuncio, cumplimiento”, la semana que viene, el día 26 de marzo 2014, a las 19:30 horas, en aula José Zunzunegui de la Facultad de Teología, tendrá lugar la última conferencia impartida por D. José Antonio Badiola Saenz de Ugarte, que tratará sobre “El cumplimiento del nacimiento de Jesús en el Evangelio de Mateo”.

DecanoD. José Antonio Badiola Saenz de Ugarte es profesor de Sagrada Escritura en la Facultad de Teología de Vitoria, a su vez es Decano de la misma. Se doctoró en Sagrada Escritura en el Pontificio Instituto Bíblico de Roma, es licenciado en Teología en Vitoria y licenciado en periodismo por la Universidad del País Vasco.

Su tesis doctoral en Sagrada Escritura versa sobre: «La Voluntad del Padre en el Evangelio de Mateo»