Fallece el profesor emérito Don José Martínez de Lahidalga

En el día de ayer, 30 de marzo de 2014, ha fallecido el profesor emérito de nuestra Facultad de Teología y sacerdote diocesano de Vitoria Don José Eduardo Martínez de Lahidalga Aguirre.

Don José ha fallecido a la edad de 88 años. Durante muchos años fue Catedrático de Teología Moral de la Facultad de Teología del Norte de España, sede de Vitoria. Así mismo, fue director durante mucho tiempo, director de la revista Scriptorium Victoriense.

Hoy, día 31, a las 18 horas se procederá a su incineración en el Tanatorio Vitoria-Gasteiz (plaza Gamarra). Y mañana, 1 de abril, a las 17:30 horas en la capilla de Cristo Rey del Seminario de Vitoria el Vice-Canciller, Obispo de Vitoria, Don Miguel Asurmendi presidirá el Funeral por el eterno descanso de Don José M. de Lahidalga.

Rogamos a todos una oración por su Alma. Descanse en Paz.