¿DIOS también HOY!

cartel JornadasLos próximos 2 y 3 mayo tendrán lugar las XIV Jornadas de Pastoral con el título: ¿DIOS también HOY! Organizado por el Instituto Teológico de Vida Religiosa y la Facultad de Teología de Vitoria-Gasteiz.

La temática será la siguiente:

• Conferencia (2 de Mayo): «Fe-Cultura. Caminos para la inculturación de la fe». Don Daniel Izuzquiza Regalado, SJ. Profesor de la Universidad de Comillas
  • Mesa Redonda (2 de Mayo): «Cristianismo en una Cultura secularizada y plural. ¿Qué se pide y se ofrece a los cristianos en una sociedad secularizada y plural».
    • Don Javier Vitoria. Profesor de la Universidad de Deusto.
    • Don Juan Cruz Igerabide. Profesor de la Universidad del País Vasco.
    • Moderador: Don José Ramón Díez Unzueta. Periodista.
  • Conferencia (3 de Mayo): «Crisis de Dios hoy: del Dios de Jesús a otro cristianismo posible». Don Juan José Sánchez Bernal. Profesor de la UNED.
  • Conferencia (3 de Mayo): «Vivir el evangelio en la cotidianidad». Doña María Dolores López Guzmán. Profesora del Instituto Superior de Pastoral UPSA en Madrid.

Las Jornadas tendrán lugar en la sede del Seminario de Vitoria-Gasteiz, y esta abierto a todos los que estén interesados. La inscripción cuesta 20 euros y se puede realizar por las siguientes vias:

• E-mail: invire13@gmail.com
  • O en el siguiente formulario:
[contact-form-7 404 "No encontrado"]