«Fe y discipulado en los Evangelios»

Dentro del ciclo de conferencias: «Hablar a Dios-Hablar de Dios», organizado por la Facultad deHablar a Dios Hablar de Dios Teología y la Fundación Catedral Santa María, seguimos con la sexta ponencia «Fe y discipulado en los Evangelios», a cargo del profesor Don José Antonio Badiola Saenz de Ugarte.

Tendrá lugar el próximo martes, día 20 de mayo, en el Palacio Villasuso de la ciudad de Vitoria-Gasteiz, a las 20 horas.

La conferencia es la primera dentro del tercer, y último, bloque temático, que lleva como título: «Hablar de Dios: fe y transmisión».

DecanoDon José Antonio Badiola Saenz de Ugarte:
es profesor de Sagrada Escritura en la Facultad de Teología de Vitoria, a su vez es Decano de la misma. Se doctoró en Sagrada Escritura en el Pontificio Instituto Bíblico de Roma, es licenciado en Teología en Vitoria y licenciado en periodismo por la Universidad del País Vasco.