Comienzo del Curso 2014-2015

aulaEl próximo día 15 de septiembre dará comienzo el curso 2014-2015 con las primeras clases del primer cuatrimestre de nuestra Facultad de Teología, tanto en el ciclo institucional como en el de licencia.

Por ello, sigue abierto el plazo de matriculación hasta el 23 de septiembre. El horario de la secretaría para realizar los tramites será:

• De lunes a jueves de 10h-13h y de 17h-19h.
  • El viernes de 10h-14h.

La propuesta académica es la siguiente:

• Grado-Bachiller en Teología (FOLLETO y HORARIO)
  • Ciclo de Licenciatura en Teología (FOLLETO y HORARIO)
  • Renovación Teológico Pastoral para sacerdotes y Religiosos/as (FOLLETO)
  • Escuela de Teología y Pastoral (FOLLETO)
  • Instituto Bíblico y Oriental IBO (FOLLETO)

Para más información ponte en contacto con la secretaría:

[contact-form-7 404 "Not Found"]

Por otro lado, el día 26 de septiembre tendrá lugar el Solemne Acto de Apertura de Curso, más adelante os iremos informando. Podéis descargar la invitación.