Jornadas Teresianas

dipticoLa próxima semana, tendrán lugar las Jornadas Teresianas como preámbulo al comienzo de las conmemoraciones por el Quinto Centenario del Nacimiento de Santa Teresa de Jesús.

Estás serán del 13 al 15 de octubre, con el siguiente calendario:

• Día 13 de octubre:
    • 12h, en la Facultad de Teología. Conferencia: “¿Qué aportó y qué criticó Santa Teresa en la Iglesia de su Tiempo?”. A Cargo de D. Pablo Gonzalo, CP
    • 20:30h, en la Iglesia del Carmen. Concierto sacro en honor de Santa Teresa, por el coro “Calaustrum Armonicum”.
  • Día 14 de octubre:
    • 12h, en la Facultad de Teología. Conferencia: “El entramado bíblico del libro de “Las Moradas””. A Cargo de D. Cipriano Sánchez, OCD.
    • 20:30h, en la Iglesia del Carmen. Concierto sacro en honor de Santa Teresa, por el coro “Aretxabaleta abesbatza”.
  • Día 15 de octubre:
    • 12h, en la Facultad de Teología. Conferencia: “Espiritualidad sacerdotal de Santa Teresa”. A Cargo de D. Saturnino Gamarra.
    • 19h, en la Iglesia del Carmen. Misa Presidida por el Obispo de Vitoria, D. Miguel Asurmendi.

Podéis descargar el díptico informativo aquí