II Ciclo ConferenciaDentro del ciclo de conferencias: RELIGION Y CONVICENCIA, organizado por la Facultad de Teología y la Fundación Catedral Santa María, seguimos con la segunda ponencia «Las Religiones Místicas de oriente: aportación del Budismo e Hinduismo al humanismo», a cargo de la profesora Doña María José Arana.

Tendrá lugar el próximo martes, día 24 de febrero, en el Palacio Villasuso de la ciudad de Vitoria-Gasteiz, a las 20 horas.

maria jose aranaDoña María José Arana: es religiosa del Sagrado Corazón de Jesús. Doctora en Teología y Diplomada universitaria en Sociología por la Universidad de Deusto. Ha sido «Párroco» o encargada de la Parroquia de Aranzazu (Vizcaya) y Presidenta del Fórum Ecuménico de Mujeres Cristianas de Europa. Pertenece también a otros grupos de mujeres cristianas, como el Foro de Estudios sobre la Mujer (FEM). Es profesora en la Facultad de Teología de Vitoria y en el Instituto de Teología y Pastoral de Bilbao.