Clausura del año teresiano

folleto Jornadas Teresianas

La próxima semana, el día 15 de octubre, festividad de Santa Teresa de Jesús, tendrán lugar la clausura de este año teresiano  que hemos celebrado con motivo de la conmemoración por el Quinto Centenario del Nacimiento de Santa Teresa de Jesús. Por ello, desde la Facultad de Teología hemos organizado dos conferencias, que se desarrollarán ese día en el Aula Magna del Seminario Diocesano, con la siguiente temática:

• 11:00h, Conferencia: «Relevancia y significación de Santa Teresa de Jesús para el mundo de hoy». A cargo de D. Juan Antonio Marcos, ocd (Profesor de la Universidad de Comillas).
  • 12:00h, Conferencia-Testimonio: «La mística teresiana. Un mensaje de paz y de reconciliación para Irak». A cargo de Monseñor Jean Baptiste Sleiman, ocd (Arzobispo latino de Bagdad).

Para más información, podéis descargar el díptico informativo aquí.