El clamor de Mesopotamia: “Ten misericordia de la tierra”

El pasado martes, día 15 de diciembre, tuvo lugar la conferencia a cargo de D. Jesús García Recio, director del Instituto Bíblico Oriental, con el título: El clamor de Mesopotamia: “Ten misericordia de la tierra”.

Esta conferencia forma parte del ciclo «La misericordia a través de la historia», organizado por la Facultad de Teología de Vitoria y el Instituto Bíblico Oriental, que se desarrollará a lo largo de todo este curso 2015-2016.

La Conferencia comenzó a las 19:30, en el aula 7 del Seminario Diocesano, y acudieron unas 50 personas. La próxima será el 19 de enero, correrá a cargo de D. Alfonso Vives, con el título: «El Dios de la misericordia en el imaginario egipcio».

1 comentario en El clamor de Mesopotamia: “Ten misericordia de la tierra”