Festividad de Santo Tomas de Aquino

Santo TomasLa Facultad de Teología del Norte de España, sede de Vitoria-Gasteiz, celebra el próximo jueves, día 28 de enero, la Festividad de Santo Tomás de Aquino, patrono de los teólogos (folleto informativo).

A las 11:00 h., en la Capilla de Filosofía del Seminario, el Administrador Apostólico de la diócesis y Vice-Gran Canciller, D. Miguel Asurmendi Aramendía, presidirá la celebración de la Eucaristía.

A continuación a las 12:00 h, en el Aula Magna de la Facultad, tendrá lugar el acto académico. Que consistirá en la presentación de las últimas novedades editoriales de ESET, por parte de:

• Dña.  Adelaide Baracco Colombo: «Juliana de Norwich. Cuando la mística se hace teología»
  • D. Ángel María Navarro Lecando: «Benedicto XVI… ‘in Ioannem'»
  • D. Benjamín Respaldiza Álava: «La Piedra rota»

Terminará el acto académico con la entrega de los títulos del curso 2014-2015.

Tanto la Eucaristía como el acto están abiertas a quienes deseen participar.