Crónica de la conferencia de D. Jose Antonio Badiola para el IBO

Conferencia

Ayer, día 15 de marzo, tuvo lugar la conferencia a cargo de D. José Antonio Badiola Saenz de Ugarte, Decano y profesor de Sagrada Escritura en esta Facultad, con el título: “Demandas apremiantes: panorama de la misericordia en los evangelios”.

Esta conferencia, es la cuarta de las siete que se imparten, dentro del ciclo “La misericordia a través de la historia”, organizado por la Facultad de Teología de Vitoria y el Instituto Bíblico Oriental, que se desarrollará a lo largo de todo este curso 2015-2016.

La Conferencia comenzó a las 19:30 horas, en una repleta aula 4 del Seminario Diocesano.

La próxima charla, de este ciclo, será el 19 de abril, y correrá a cargo de D. Javier Antolín Sánchez, con el título: “El perdón es divino: la misericordia, modelo existencial en el diálogo cristianismo-paganismo”.

Os dejamos alguna foto del evento de ayer: