«Demandas apremiantes: panorama de la misericordia en los evangelios»

DECANOEl próximo martes, día 15 de marzo, tendrá lugar la conferencia a cargo de D. José Antonio Badiola Saenz de Ugarte, con el título: «Demandas apremiantes: panorama de la misericordia en los evangelios».  Comenzará a las 19:30 horas, en el aula 4 del Seminario Diocesano.

Esta conferencia forma parte del ciclo «La misericordia a través de la historia», organizado por la Facultad de Teología de Vitoria y el Instituto Bíblico Oriental, que se desarrolla a lo largo de todo este curso 2015-2016.

D. José Antonio Badiola Saenz de Ugarte es profesor de Sagrada Escritura en la Facultad de Teología de Vitoria, a su vez es Decano de la misma. Se doctoró en Sagrada Escritura en el Pontificio Instituto Bíblico de Roma, es licenciado en Teología en Vitoria y licenciado en periodismo por la Universidad del País Vasco. Su tesis doctoral en Sagrada Escritura versa sobre: «La Voluntad del Padre en el Evangelio de Mateo».