El próximo martes, día 19 de abril, tendrá lugar la conferencia a cargo de D. Javier Antolín Sánchez, con el título: «El perdón es divino: la misericordia, modelo existencial en el diálogo cristianismo-paganismo».  Comenzará a las 19:30 horas, en el aula 4 del Seminario Diocesano.

Esta conferencia es la cuarta dentro del ciclo «La misericordia a través de la historia», organizado por la Facultad de Teología de Vitoria y el Instituto Bíblico Oriental, que se desarrolla a lo largo de todo este curso 2015-2016.

Javier Antolín SánchezD. Javier Antolín Sánchez, OSA, es Prior Provincial de la Provincia de Filipinas de los Agustinos. Es doctor de Filosofía y Letras en la Universidad de Valladolid con la tesis: «Influencias éticas y sociopolíticas del epicureísmo en el Cristianismo primitivo». Es profesor en el centro de estudios teológicos agustinianos de Valladolid.

1 comentario en El perdón es divino: la misericordia, modelo existencial en el diálogo cristianismo-paganismo