Excursión final de curso a Atapuerca

atapuercaComo todos los años, desde nuestra Facultad de Teología, organizamos el tradicional día de convivencia-excursión de final de curso. Este año será al yacimiento de Atapuerca el día 7 de junio. El horario será el siguiente:

• 8:15 horas: salimos en autobus desde el Seminario diocesano de Vitoria.
  • 10:00 horas: comienza la visita al yacimiento de la Sierra de Atapuerca, al CAYAC y al centro de arqueología experimental.
  • 14:00 horas: comida fraterna.
  • 17:00 horas: visita al Museo de la evolución humana.
  • 19:00 horas: regreso en autobus hacía Vitoria.
  • 20:30 horas: llegada al Seminario diocesano de Vitoria.

Todo alumno o profesor que este interesado en acudir a la excursión, debe apuntarse en la secretaría del decanato o rellenar este formulario: