Álbum fotográfico de los últimos eventos

En este mes de junio, en nuestra Facultad de Teología de Vitoria, hemos realizado una serie de eventos, que fueron anunciados a su tiempo y que a continuación ponemos a vuestra disposición unas imágenes, para que podáis ver el discurrir de los mismos:

• Cronológicamente, comenzamos el 9 de junio, con la defensa pública de tesis doctoral de D. Jean Gilbert Mavoungou. Su tesis versaba sobre: “Estudio exegético y teológico de Jn 3, 31-36. Aportación a la Cristología del cuarto evangelio”.
  • El día 14 de junio, tuvo lugar la  última conferencia del ciclo “La misericordia a través de la historia”, organizado por la Facultad de Teología de Vitoria y el Instituto Bíblico Oriental. Esta corrió a cargo de D. Siro Sanz García, con el título: “Las obras de misericordia, promotoras del bien en la historia”.

• Y por último, el pasado 17 de junio nuestro Vice-Gran Canciller y Obispo de Vitoria, Don Juan Carlos Elizalde, presidió la Eucaristía y el Claustro de Final de Curso.