Ciclo de Conferencias: «DOS MIRADAS» / «BI BEGIRADAK»

Como resultado del acuerdo entre: la FACULTAD DE TEOLOGÍA – FUNDACIÓN CATEDRAL SANTA MARÍA – REAL SOCIEDAD BASCONGADA DE AMIGOS DEL PAÍS, este curso 2016-2017, tendrá lugar el IV CICLO DE CONFERENCIAS: «DOS MIRADAS» / «BI BEGIRADAK»

cartelEl calendario de conferencias será el siguiente:

• Día 16 de noviembre: «Dos miradas sobre Bioética: ¿avance o amenaza?»
    Coloquio entre D. Javier Garaizar (Vicerrector del Campus de Alava de la EHU-UPV) y D. Antonio Pardo (Dto. de Bioética de la Universidad de Navarra).
  • Día 14 de diciembre: «Dos miradas sobre Derechos Sociales: ¿realismo o utopía?»
    Coloquio entre D. José Manuel Farto (Técnico de Empleo y Formación) y D. Ramón Ibeas (Secretario General de Caritas Vitoria).
  • Día 22 de febrero: «Dos miradas sobre la Biblia: ¿literatura o revelación?»
    Coloquio entre D. Txerra Díez Unzueta (Periodista-Radio Vitoria) y D. Joseba González Zugasti (Profesor de Sagrada Escritura-Facultad de Teología de Vitoria).
  • Día 15 de marzo: «Dos miradas sobre Victoriacum ¿Precursora de Gasteiz o invención literaria?». Coloquio entre  D. Ramón Loza (Profesor de Historia) y  D. Mikel Pozo (Profesor de la EHU-UPV).
  • Día 10 de mayo: «Dos miradas sobre Iglesia y Pacificación: ¿puente o trinchera?»
    Coloquio entre D. Ángel María Unzueta (Vicario General de Bilbao) y D. José María Ortiz de Orruño (Profesor de Historia de la EHU-UPV).

Todas las conferencias serán a las 20:00 horas en Sala «Gasteiz» del Palacio de Congresos Europa.