Crónica fotográfica de la conferencia de D. Oscar Vega Prieto

Ayer, día 13 de diciembre, tuvo lugar la conferencia a cargo de  D. Oscar Vega Prieto,  profesor de acadio en el IBO de León, con el título: «Un himno mesopotámico: de la adoración a la petición».

Esta conferencia es la segunda, dentro del ciclo «La tradición orante en la Biblia, Mesopotamia y Egipto», organizado por la Facultad de Teología de Vitoria y el Instituto Bíblico Oriental, que se está desarrollando a lo largo de todo este curso 2016-2017.

Comenzó a las 19:30 horas, en el aula 4 del Seminario Diocesano.

La próxima charla, de este ciclo, será el próximo 10 de enero, y correrá a cargo de D. Juan Pablo Duque, con el título: «La oración judía: la constante esperanza mesiánica de un pueblo».

Os dejamos alguna foto del evento de ayer: