Crónica fotográfica de la Conferencia de Dña. María Luz Mangado

Ayer, día 22 de febrero, tuvo lugar la conferencia a cargo de Dña. María Luz Mangado, profesora de nuestra Facultad de Teología, con el título: «El trasiego de reliquias de Oriente y Occidente en el cristianismo primitivo y las peregrinaciones a los lugares santos: Crónica de la peregrinación Vascongada a Tierra Santa y Egipto 1899-1903«.

Esta conferencia ha sido la primera, dentro del ciclo: «La Tumba vacía de Jesús, organizado por la Facultad de Teología de Vitoria, que se está desarrollando durante el tiempo de cuaresma, todos los jueves.

Comenzó a las 19:30 horas, en el aula «José Zunzunegui» del Seminario Diocesano.

La próxima charla será este jueves 1 de marzo y correrá a cargo de D. Alfonso Sánchez Hermosilla, con el título: «Perspectiva Médico forense del Sudario de Oviedo y la Síndone de Turín».

Os dejamos alguna foto del evento de ayer: