Lunch navideño para alumnos y profesores

La Navidad se acerca, este viernes comenzarán las vacaciones en nuestra Facultad por tal efemérides. Con este motivo mañana miércoles, día 19 a las 12:45h, la delegación de alumnos ha organizado un lunch de navidad en el comedor del Seminario de Vitoria para que tanto profesores como alumnos podamos celebrar juntos un rato de convivencia.

La Facultad aportará tortillas y bebidas, por lo que en la medida de las posibilidades los participantes pueden contribuir trayendo algún aperitivo para completar esta fiesta.

Por lo tanto, mañana las clases concluirán a las 12:45h para reunirnos todos en el comedor.