Antiguo Alumno Salesiano es asesinado en Burkina Faso

Los que componemos la Facultad de Teología del Norte de España, sede de Vitoria-Gasteiz, expresamos nuestro más profundo dolor por la trágica muerte, el pasado viernes 17 de mayo, del salesiano D. Fernando Sánchez Hernández, antiguo alumno de esta Facultad. Encomendamos su alma a Dios y condenamos este trágico asesinato en Burkina Faso.

D. Fernando Hernández Sánchez, termino sus estudios de Bachiller en Teología en nuestra Facultad los cursos 1987-1990. Obtuvo el título de Licenciado en Estudios Eclesiásticos en Junio de 1990.