XVIII Jornadas de Teologia y Pastoral: “Crisis de lo religioso y auge de lo Espiritual”

Desde mañana viernes hasta este sábado 4 de mayo de 2019 van a tener lugar las XVIII Jornadas de Teología y Pastoral con el título: “Crisis de lo religioso y auge de lo Espiritual – Erlijiotasuna behera…. Espiritualtasuna gora….”, organizadas por el Instituto Teológico de Vida Religiosa y la Facultad de Teología de Vitoria-Gasteiz.

La tematica será la siguiente:

• 3 mayo
    • 16.00 – 17.30: 1ª Ponencia
      “¿Tienen algo que ofrecer aún las religiones?”
      D. Xabier Aierdi Urraza
      Director del Departamento de Sociología de la UPV
    • 18.00 – 19.30: 2ª Ponencia
      “¿Qué cambios en la Iglesia del Siglo XXI?”
      D. Javier Elzo Imaz
      Catedrático de Sociología. Universidad de Deusto
  • 4 mayo
    • 10.15 – 11.45: 3ª Ponencia