Convivencia navideña para alumnos y profesores

La Navidad se acerca, el viernes 20 de diciembre es el último día de clases y comenzarán las vacaciones en nuestra Facultad por tal efemérides. Con este motivo el próximo miércoles día 18 a las 12:45h, la delegación de alumnos ha organizado un Convivencia de navidad en el comedor del Seminario de Vitoria para que tanto profesores como alumnos podamos celebrar juntos un rato cantando villancicos y tomando algo.

La delegación de alumnos nos invita a que todos y todas participemos y en la medida de nuestras posibilidades los participantes podemos contribuir trayendo algún aperitivo y bebidas para completar esta fiesta.

Por lo tanto, las clases el miércoles concluirán a las 12:45h para reunirnos todos en el comedor.