Crónica y fotos de la festividad de Santo Tomás

Acto Académico

Hoy viernes 31 de enero, la Facultad de Teología, ha celebrado la festividad de Santo Tomás de Aquino, patrón de los estudios teológicos y de las universidades. Ha sido una mañana cargada de actos y momentos importantes, que desgranamos en estas líneas:

• A las 11 horas ha sido la Eucaristía de la Festividad presidida por D. Juan Carlos Elizalde Espinal, Obispo de Vitoria y Vice-canciller de la Facultad, en la capilla de filosofía del Seminario Diocesano.
  • Seguidamente, a las 12 horas tuvo lugar el Acto Académico, en el Aula Magna. Ha comenzado con la entrega de los títulos a los nuevos Licenciados en Teología en el pasado curso 2018-2019. Seguidamente se han presentado las últimas novedades editoriales de ESET: «El Evangelio «abierto» del Papa Francisco», por parte de D. Ángel María Navarro; «El ministerio ordenado en el pensamiento y la obra de Ignacio Oñatibia», por D. Antonio Astigarraga; y «Divinitatis Consortes-El destino humano», por D. Enrique Vázquez.
  • Al final de la mañana el profesorado y el alumnado de la Facultad hemos tenido un momento de confraternización para celebrar esta festividad.

A continuación tenéis unas fotos de la jornada: