Festividad de Santo Tomás de Aquino

La Facultad de Teología del Norte de España, sede de Vitoria-Gasteiz, celebra el próximo día 31 de enero, la Festividad de Santo Tomás de Aquino, patrono de los teólogos. (folleto)

A las 11:00 h., en la Capilla de Filosofía del Seminario, el Obispo de la diócesis y Vice-Gran Canciller, D. Juan Carlos Elizalde Espinal, presidirá la celebración de la Eucaristía.

A continuación a las 12:00 h, en el Aula Magna de la Facultad, tendrá lugar el Acto Académico. Que consistirá en la presentación de las últimas novedades editoriales de ESET:

• «El Evangelio «abierto» del Papa Francisco», por D. Ángel María Navarro.
  • «El ministerio ordenado en el pensamiento y la obra de Ignacio Oñatibia», por D. Antonio Astigarraga.
  • «Divinitatis Consortes-El destino humano», por D. Enrique Vázquez.

Terminará el acto académico con la entrega de los títulos del curso 2018-2019.

Tanto la Eucaristía como el acto están abiertas a quienes deseen participar.