Apertura solemne del curso 2020-2021

El próximo viernes día 2 de octubre será la apertura oficial del curso académico 2020-2021 de la Facultad de Teología del Norte de España, en la Sede de Vitoria-Gasteiz.

Este año, por las circunstancias sanitarias requieren una celebración más sencilla, sobria y en un marco más amplio. Por ello, la Eucaristía y un pequeño acto académico se celebrará en la capilla pública del Seminario.

El orden de los actos será el siguiente:

• 12h: Eucaristía del Espíritu Santo.
  • 13h: Saludo del decano y lectura de la memoria del curso 2019-2020 por parte del secretario de la Facultad.
  • 13:15h-13:30h: Breve reflexión inaugural a cargo del profesor D. José Antonio Badiola, con el título: «​¡Cómo nos pillas, Señor!: conversión, cuidado y esperanza».
  • 13:30h: Declaración de inauguración del curso 2020-2021 por parte del Obispo de Vitoria y Vice Gran-Canciller, D. Juan Carlos Elizalde.

Estamos todos invitados, los que formamos parte de la Facultad de Teología de Vitoria.

A continuación, podéis descargaros el comunicado del Sr. Decano invitándonos a la apertura del curso. COMUNICADO