Comienzo de las clases del curso 2020-2021

Hoy, 14 de septiembre, han comenzado las clases del curso 2020-2021. En las condiciones especiales de esta “nueva normalidad”, iniciamos esta nueva etapa en régimen presencial después de finalizar el curso anterior en la modalidad online.

La Facultad y el Seminario han tomando medidas para la desinfección preventiva a la entrada de las instalaciones, así como la de las aulas entre cursos diferentes.

Además tanto el profesorado como el alumnado deberán respetar las siguientes normas básicas:

• Llevar mascarillas.
  • Desinfectar las manos al entrar a un aula.
  • Guardar las debidas distancia sanitaria tanto en las aulas como fuera de ellas.

Por otro lado la inauguración solemne del curso se llevará acabo el el próximo 2 de octubre con un Eucaristía a las 12:30h.