Ha fallecido el profesor D. Ángel María Unzueta Zamalloa

Tristemente tenemos que comunicar que el sacerdote y profesor de nuestra Facultad de Teología D. Ángel María Unzueta Zamalloa ha fallecido este pasado sábado 14 de noviembre.

D. Ángel María era profesor desde el curso 2011-2012, impartiendo multitud de Seminarios de Licenciatura y siendo profesor titular de Eclesiología y recientemente de Misterio de Dios.

Deja un gran vacío en nuestra Facultad y en nuestro claustro. Pedimos a Dios por su eterno descanso y nos unimos al pesar de la Diócesis de Bilbao y de su familia.

Podéis descargaros el Comunicado a profesorado y alumnado del Sr. Decano.