Feliz Navidad 2020 desde la Facultad de Teología de Vitoria

Este año 2020 ha sido duro, difícil e inesperado. También en nuestra Facultad hemos tenido que adaptarnos a la realidad inesperada que nos ha ido surgiendo a cada momento.

El Evangelio en los textos del Nacimiento  nos anuncia y describe una gran alegría. No se hacen consideraciones sobre el mundo injusto, sobre cómo pudo nacer Dios en un mundo así. La Navidad no fue una denuncia de la injusticia social, de la pobreza, sino un anuncio de alegría con mayúsculas. La Navidad es alegría, es alegría de Dios que se hace uno de nosotros. Es una invitación a que en “nuestros mundos de oscuridades”, la alegría resplandezca e inunde nuestro pesebre.

Desde la Facultad de Teología de Vitoria os deseamos que la  ALEGRÍA nazca y se encarne en nuestros corazones y que Dios nos bendiga a todos los que formamos la comunidad académica durante este próximo 2021.

Gabon Zoriontsua eta Urte Berri On!