Eucaristía en la clausura del curso 2020-2021

El próximo viernes, 18 de junio, a las 12:30 horas en la Capilla Pública del Seminario diocesano, tendremos una Eucaristía en la clausura del curso 2020-2021.

Será presidida por el Vicario General de la diócesis de Vitoria y profesor de nuestra Facultad, Don Carlos García Llata.

Estamos invitados todos los que formamos parte de esta Facultad de Teología de Vitoria, tanto profesores como alumnado, a dar gracias a Dios por este curso que termina, que a pesar de las dificultades de la Pandemia lo hemos podido llevar a término.