Crónica fotográfica de la conferencia de D. Alfonso Hermosilla

Ayer, día 1 de marzo, tuvo lugar la conferencia a cargo de D. Alfonso Sánchez Hermosilla, Jefe de Sección de Clínica del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Murcia-Universidad San Antonio de Murcia, con el título: “Perspectiva Médico forense del Sudario de Oviedo y la Síndone de Turín”.

Esta conferencia ha sido la segunda, dentro del ciclo: “La Tumba vacía de Jesús, organizado por la Facultad de Teología de Vitoria, que se está desarrollando durante el tiempo de cuaresma, todos los jueves.

Comenzó a las 19:30 horas, en el aula “José Zunzunegui” del Seminario Diocesano.

La próxima charla será este jueves 8 de marzo y correrá a cargo de D. Felipe Montero Ortego, con el título: “Biodeterioro del Sudario de Oviedo”.

Os dejamos alguna foto del evento de ayer: