Crónica y fotos de la festividad de Santo Tomás

Hoy viernes 31 de enero, la Facultad de Teología, ha celebrado la festividad de Santo Tomás de Aquino, patrón de los estudios teológicos y de las universidades. Ha sido una mañana cargada de actos y momentos importantes, que desgranamos en estas líneas:

  • A las 11 horas ha sido la Eucaristía de la Festividad presidida por D. Juan Carlos Elizalde Espinal, Obispo de Vitoria y Vice-canciller de la Facultad, en la capilla de filosofía del Seminario Diocesano.
  • Seguidamente, a las 12 horas tuvo lugar el Acto Académico, en el Aula Magna. Ha comenzado con la entrega de los títulos a los nuevos Licenciados en Teología en el pasado curso 2018-2019. Seguidamente se han presentado las últimas novedades editoriales de ESET: «El Evangelio «abierto» del Papa Francisco», por parte de D. Ángel María Navarro; «El ministerio ordenado en el pensamiento y la obra de Ignacio Oñatibia», por D. Antonio Astigarraga; y «Divinitatis Consortes-El destino humano», por D. Enrique Vázquez.
  • Al final de la mañana el profesorado y el alumnado de la Facultad hemos tenido un momento de confraternización para celebrar esta festividad.

A continuación tenéis unas fotos de la jornada:

Ir arriba