El Decano se reúne en Roma con el Prefecto de la Congregación para la Educación Católica

img_2800El Decano de la Facultad de Teología del Norte de España, sede de Vitoria, José Antonio Badiola, y el secretario de la sede, Manuel Gómez Tavira, han sido recibidos esta mañana por el Cardenal Giuseppe Versaldi, Prefecto de la Congregación para la Educación Católica.
Durante el encuentro, el Decano ha informado al Cardenal Versaldi sobre distintos aspectos de la Facultad, y sobre la próxima efemérides del cincuenta aniversario de la fundación de la Facultad de Teología del Norte de España, que celebramos el año próximo. Para ello, se le ha invitado a que acuda a ambas sedes de Burgos y Vitoria a inaugurar el año de la celebración del medio siglo de historia.
Por último, el Decano manifestó también su disposición para acoger cuantas indicaciones y sugerencias vengan de la Congregación para la Educación Católica, en las distintas necesidades que tenga actualmente y puedan surgir de la Facultad.
Scroll al inicio