“La liturgia, camino de relación con Dios”

Dentro del ciclo de conferencias: “Hablar a Dios-Hablar de Dios”, organizado por la Facultad deHablar a Dios Hablar de Dios Teología y la Fundación Catedral Santa María, seguimos con la quinta ponencia “La Liturgia, camino de relación con Dios”, a cargo del profesor Don José Antonio Goñi Beasoain de Paulorena.

Tendrá lugar mañana martes, día 6 de mayo, en el Palacio Villasuso de la ciudad de Vitoria-Gasteiz, a las 20 horas.

La conferencia es la tercera dentro del segundo bloque temático, que lleva como título: “Hablar a Dios: Espacios y Modos”.

Jose Antonio GoñiDon José Antonio Goñi Beasoain de Paulorena (Pamplona, 1976): presbítero de la diócesis de Pamplona y doctor en Sagrada Liturgia por el Pontificio Instituto Litúrgico San Anselmo y licenciado en Teología dogmática por la Pontificia Universidad Gregoriana de Roma. Es canónigo-prefecto de Liturgia de la catedral de Pamplona y Párroco de San Saturnino de la misma ciudad; delegado diocesano de Liturgia y profesor de Liturgia y Sacramentos de la Facultad de Teología de Vitoria. Por último, es jefe de redacción de la revista Phase (especializada en temas litúrgicos).

Ir arriba