La Misericordia en el libro de Oseas: explorando el corazón de Dios

Luis FajardoEl próximo martes, día 16 de febrero, tendrá lugar la conferencia a cargo de D. Luis A. Fajardo Vaquero, con el título: «La Misericordia en el libro de Oseas: explorando el corazón de Dios».  Comenzará a las 19:30 horas, en el aula 7 del Seminario Diocesano.

Esta conferencia forma parte del ciclo «La misericordia a través de la historia», organizado por la Facultad de Teología de Vitoria y el Instituto Bíblico Oriental, que se desarrollará a lo largo de todo este curso 2015-2016.

D. Luis A. Fajardo Vaquero es anciano (Pastor) de la Iglesia Evangélica (Asamblea de Hermanos) en Valladolid. Diplomado en Teología (Seminario RV), cursos de formación bíblica en el Centro Evangélico de Formación Bíblica de Madrid, así como en MINTS International Seminary (FLET). Profesor de hebreo bíblico en el Instituto Bíblico y Oriental, enmarcado dentro de los  Estudios Teológicos Agustinianos de Valladolid. Profesor tutor del programa PPS en Valladolid, perteneciente a la Escuela Evangélica de Teología. En la actualidad cursa estudios de perfeccionamiento de Hebreo bíblico, con reconocimiento de la Facultad de Humanidades de la Universidad Hebrea de Jerusalén. Imparte diferentes seminarios sobre Antiguo Testamento, y posee una larga experiencia en enseñanza y divulgación de los textos bíblicos.

Ir arriba