“Teología al habla con los nuevos ateos”

Dentro del ciclo de conferencias: “Hablar a Dios-Hablar de Dios”. Organizado por Facultad deHablar a Dios Hablar de Dios Teología y la Fundación Catedral Santa María. Comenzamos con la primera ponencia “Teología al habla con los nuevos ateos”, a cargo del profesor Don Jesús Martínez Gordo.

Tendrá lugar mañana, día 25 de febrero, en el Palacio Villasuso de la ciudad de Vitoria-Gasteiz, a las 20 horas.

La conferencia se enmarca dentro del primero bloque temático, que lleva como título: “La posibilidad de comunicación con Dios”.

Jesus Martinez Gordo

Don Jesús Martínez Gordo: es doctor en Teología Fundamental y sacerdote de la Diócesis de Bilbao. Es profesor de Teología de la Facultad de Vitoria y colaborador de Instituto Diocesano de Teología y Pastoral de Bilbao. Es miembro del Centro “Cristianisme i Justicia” de Barcelona y profesor invitado en la Facultad de Teología de Italia Meridional, en Nápoles. Colabora asiduamente en revistas y publicaciones de España, Europa y Latinoamérica.