Tesina de Licenciatura del P. Sudhir Tete ocd

El pasado miércoles 18 de mayo, tuvimos en nuestra Facultad de Teología, la defensa pública de Licenciatura en Teología de la Vida Religiosa del P. Sudhir Tete ,ocd. El Tribunal estuvo presidido por el decano, el Dr. D. José Antonio Badiola Saenz de Ugarte; el censor, que era el profesor D. Cipriano Sánchez Cabanillas, ocd; y el director del licenciando, el Dr. D. Manuel Gómez-Tavira Gómez-Tavira.

La tesina se titula: “The Determined Determination of Saint Teresa of Jesus: a way that leads to fullness of humanness” (“La Determinada Determinación de Santa Teresa de Jesús: un camino que conduce a la plenitud de la humanidad”).

El P. Sudhir Tete en su trabajo ha partido de “la Determinada Determinación” de Santa Teresa de Jesús, termino sacado fundamentalmente del escrito “Camino de Perfección”, que es el catecismo de la oración teresiana. Que dedica expresamente el capítulo 23 a este tema, aunque ya en los anteriores lo prepara. Y a lo largo de la tesina presenta como incide en los escritos de la santa y como interpela a su vida.

Fotos del evento académico:
Ir arriba