Los próximos 5 y 6 de mayo de 2017 tendrán lugar las XVI Jornadas de Pastoral con el título: «La Pastoral en las fronteras de la fe». Están organizadas por el Instituto Teológico de Vida Religiosa y la Facultad de Teología de Vitoria-Gasteiz.
La tematica será la siguiente:
Viernes 5 de Mayo:
«El Dios sin fronteras de Jesús». Don Carlos Gil Arbiol (Profesor de la Universidad de Deusto).
- 18:00-19:30 MESA REDONDA:
«Tres presencias en las fronteras».
– Medios de Comunicación: Don Daniel Álvarez (periodista).
– Periferias existenciales: Doña María Luisa del Pozo (Oblata del Santísimo Redentor).
– Mundo de la Salud: Don Julio Gómez (Medico del Hospital de San Juan de Dios de Santurtzi).
– Moderador: Don Javier Querejazu (Profesor de la Facultad de Teología de Vitoria).
Sábado 6 de Mayo:
- 10:00 Oración
- 10:15-11:00 SEGUNDA PONENCIA:
«Ser Capaz de vida en las afueras del paraíso». Don Josep María Esquirol (Profesor de Filosofía de la Universidad de Barcelona).
- 11:00 TRABAJO POR GRUPOS:
Objetivo: Descubrir una comunidad como expresión de la esencia de la vida.
- 12:30 PUESTA EN COMÚN en diálogo con Don Josep María Esquirol.
- 13:30 Oración y Clausura
Las Jornadas se desarrollarán en la sede del Seminario de Vitoria-Gasteiz, y estan abierto a todos los que estén interesados. La inscripción cuesta 20 euros y se puede realizar por las siguientes vías, antes del 27 de abril:
- Teléfono: 945216410
- E-mail: invire13@gmail.com
- O en el siguiente formulario:
[contact-form to=’invire13@gmail.com’ subject=’Inscripción Jornadas 2017′][contact-field label=’Nombre y apellidos’ type=’name’ required=’1’/][contact-field label=’Email’ type=’email’ required=’1’/][contact-field label=’Teléfono de contacto’ type=’text’ required=’1’/][/contact-form]